SERVICIOS

FABRICACIÓN Y MONTAJE

Nuestros procesos de fabricación están respaldados por normas de soldadura precalificadas AWS (American Welding Society) según el código AWS D1.1-2015 y el código de soldadura para aplicaciones en zonas sísmicas AWS D1.8-2015. En cada proceso cuidamos cada detalle con la finalidad de elaborar un producto final confiable. El mismo que luego pasa por un control de calidad interno que está en concordancia con lo indicado en la Norma NEC capítulo de acero en zonas sísmicas. Este control de calidad interno (Quality Control - QC), involucra la ejecución de ensayos no destructivos. Una vez terminada la fabricación, los elementos son sometidos a un proceso de limpieza y de pintura de acuerdo a las especificaciones técnicas entregadas por el cliente.

DISEÑO Y ASESORAMIENTO

En Klaere Estructuras buscamos que cada proyecto cumpla con todas las normativas técnicas vigentes en el país, asegurando así una resistencia y calidad en cada diseño.

Tenemos un equipo calificado de calculistas los cuales diseñan y asesoran a nuestros clientes con responsabilidad, agilidad y compromiso.

 
 

MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS

En este proceso hacemos una remoción química-mecánica de la pintura antigua, además se realiza una revisión minuciosa de todos los elementos de la estructura y se cambian aquellos elementos dañados o desgastados que no cumplen con el estándar de calidad. Luego se prepara la estructura para la nueva capa de pintura.

 

NOSOTROS                   SERVICIOS                                    CONTACTOS

© 2019 de Klaere Estructuras, Creado por StudioLester

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco